El esperado sedán compacto de Chevrolet, Onix 2021 llegará a México en febrero ¡Conoce los precios!.
Chevrolet anunció los precios para su nuevo sedán compacto Onix 2021, la gran apuesta de General Motors para este año que apunta a los clientes más jóvenes en un precio que va desde los 240 mil pesos aproximadamente hasta los 300 mil pesos para los más exigentes.
 
Onix, se ensamblará en la planta de Chevrolet en San Luis Potosí, estará disponible en los distribuidores en toda la república mexicana a partir del próximo febrero, y entrará en competencia directa con el Nissan Versa, Volkswagen Virtus, KIA Rio, Mazda 2, Honda City, entre otros.
 
Aunque entra en el segmento de los sedanes subcompactos, su cajuela tiene una capacidad de 469 litros, algo bastante atractivo para un auto que mide menos de 4 metros y medio de largo (4.47 metros para ser exactos).
 
En cuestión de diseño, destaca la parrilla cromada, los rines de acero de 15" o de aluminio de 15 o 16", así como los seis colores disponibles: Azul Pacífico, Gris Grafito Metálico, Blanco, Negro, Rojo Escarlata y Plata Brillante.
 
Tal vez lo más interesante del Chevrolet Onix en México es la oferta de motores. Un  3 cilindros turbocargado de 114 caballos de potencia y 120 lb-pie de par. La versión más potente utiliza también un 4 cilindros turbocargado de 1.2 litros de desplazamiento pero que desarrolla 130 hp y 141 lb-pie de torque. En ambos casos cuenta con transmisión automática de 6 cambios, aunque el primero también puede solicitarse con caja manual de 5 velocidades.