El conjunto español del Barcelona tendría cerrado el fichaje de la joya carioca Yan Couto de 17 años de edad, llamado el nuevo Dani Alves. 

Esto luego de que la popular marca Vaporfly de Nike ayudó a conseguir récords en carreras, lo que provocó un debate sobre si constituía 'dopaje tecnológico'.

Enrique Bonilla, presidente de la liga mexicana, asegura que los que les preocupa es que tengan mejores prácticas y salgan más jugadores como Raúl Jiménez y Javier Hernández

El ariete mexicano culpa a los pocos minutos que tuvo para salir del cuadro andaluz. Asimismo, agradece y desea que las metas del equipo español, se cumplan.

El “Hijo de la Leyenda” considera que vencería a la estrella de las artes marciales mixtas si el combate se realizara en el cuadrilátero.

El mexicano no ha tenido una buena primera mitad de temporada con el Sevilla por lo que podría llegar a Los Ángeles donde le ofrecen minutos y una buena cantidad de dinero.

El jugador de 21 años Eric Birighitti fue encontrado muerto luego de caer a una zona rocosa en las playas de Australia donde fue atacado por tiburones.

Show more post