La franquicia de Brooklyn emitió un comunicado donde señala que cuatro de sus elementos presentaron coronavirus tras las pruebas realizadas
Los casos de coronavirus se siguen manifestando en la NBA y este martes, Nets de Brooklyn anunció que cuatro jugadores dieron positivo por COVID-19 y uno de ellos es Kevin Durant, según informó el medio The Athletic NBA.
 
A través de un comunicado de prensa, el equipo confirmó que se trataba de algunos jugadores, sin embargo, se reservó sus nombres. 
 
De igual forma, la franquicia le ha indicado a todo su personal que sigan las medidas de salubridad y cualquier anomalía la reporten con los médicos.
 
También agregó: "La salud de nuestros jugadores y personal es de máxima prioridad para la organización. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible".
 
Cabe destacar que Nets no enfrentó recientemente al Jazz de Utah, donde Rudy Gobert y Donovan Mitchell fueron los primeros casos diagnosticados con coronavirus; ni tampoco a Pistones de Detroit, en cuyas filas Christian Wood dio positivo a esta enfermedad el sábado pasado.
 
Con esto ya suman siete casos confirmados en la NBA, la cual fue suspendida desde la pasada semana y aún no tiene una fecha en concreto para su reanudación.