La actriz mexicana reveló que en ese momento se sintió muy avergonzada con sus compañeros de escena.

 

Martha Higareda reveló el momento más vergonzoso que le sucedió frente a Keanu Reeves y Chris Evans (mejor conocido como Capitán América). 

Durante el programa D-Generaciones, la actriz deTodos caen  relató la historia de cuando, frente a Keanu Reeves, Chris Evans y Forest Whitaker, "se le salió un moco" durante la grabación de una escena en la que Reeves le daría un beso en los labios. 

De acuerdo con Higareda, luego de salir de una piscina, Keanu Reeves le daría un beso y la envolvería en una toalla; ella caminaría y tendría un breve diálogo con Whitaker y, por último, se sentaría junto a Chris Evans.

Higareda comentó que realizó todo como se le había pedido; sin embargo, quienes estaban trabajando con ella "tenían cara de shock" y no estaban siguiendo las indicaciones, por lo que, tras la burla de Chris Evans ella pregunta "qué pasa" y al unisono, sus compañeros le dicen "tienes un moco".

Martha Higareda reveló que se sintió muy avergonzada; sin embargo, ahora recuerda ese momento como algo gracioso que vivió con el elenco de la película.

Recientemente, la actriz mexicana estrenó en cines la cinta Todos caen, en la que trabaja de la mano con actores como Claudia Álvarez, Omar Chaparro, Miriam Higareda y Consuelo Duval, entre otros.