La actriz celebró el éxito del reestreno de La Reina del sur, pero destacó que no tiene nuevas propuestas.

 

Kate del Castillo reveló que a pesar de su trayectoria  en la televisión, actualmente no tiene ninguna oferta para participar en proyectos mexicanos. 

“No he recibido propuestas, he estado trabajando fuera del país, pero aquí no me llaman”, comentó durante su paso por la alfombra negra de GQ.

La actriz también destacó que La Reina del Sur sigue siendo un éxito a casi una década de su estreno en la pantalla chica.

“Pensarán:'¿cómo tendrá éxito la serie después de 9 años?' y mira fue un éxito otra vez”, mencionó la actriz durante la alfombra negra de GQ, con propósito del reestreno de la segunda temporada de la serie por  Telemundo.

Con respecto a sus otros proyectos, Kate del Castillo detalló que está trabajando en Nueva York en The way she spoke, un monólogo en donde aborda la temática de los feminicidios, algo en lo que está muy interesada.

“Los feminicidios tienen muchos años, vengo de hacer una obra de eso, de las muertes de Juárez, ahí podrán saber todo lo que pienso lo que está pasando y viene pasando desde hace mucho años”, acentuó. 

Kate del Castillo, quien desfiló por la alfombra negra en compañía de su familia, aprovechó el evento público para aclarar que además de sus proyectos continuará su trabajo como empresaria para llegar a más lugares del mundo con su tequila.