El pasado 26 de septiembre se confirmó a Jennifer López y a Shakira como las estelares del halftime show del Super Bowl 2020

 

Luego de que se diera a conocer que Shakira y Jennifer López serían las encargadas de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, la conductora Ana Jurka ninguneó a la colombiana.
 
Este 26 de septiembre, Jennifer López y Shakira anunciaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter, que ambas participarán en el show de medio tiempo de la final de futbol americano, el próximo 2 de febrero del 2020.
 
Tras el anuncio, fans de ambas cantantes celebraron la colaboración y las expectativas por el show crecieron a su máximo.
 
No obstante, hubo una persona a la que le pareció poca cosa que J Lo cante con Shakira, y fue a Ana Jurka, quien ninguneó a la colombiana.
 
Mediante su cuenta oficial de Twitter, la conductora de Telemundo Deportes le preguntó a sus seguidores si les parecía la decisión:
 
“J Lo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del Super Bowl. Yo amo a J Lo!! Qué les parece”, publico Ana Jurka.
 
Ante la publicación, los fans de Shakira arremetieron contra la conductora pues argumentan que la colombiana es primero una artista de talla mundial y después la esposa del futbolista Piqué.
 
Para arreglar su comentario, Ana Jurka posteriormente publicó:
 
“A mí sí me encanta la elección. J Lo es de las mejores performers del mundo y Shakira le pondrá un sabor latino, sobretodo ahora que no es la rockera de antes.  Yo era su súper fan hasta el Laundry Service. Después no ha sacado algo que me encante, pero sus shows nunca decepcionan”