Joaquín Muñoz, extrabajador de Juan Gabriel y quien sostiene que el 'Divo de Juárez' aún vive, asegura que el cantante se aisló por el coronavirus
Joaquín Muñoz, extrabajador de Juan Gabriel y quien sostiene que el ‘Divo de Juárez’ aún vive, asegura que el cantante se encuentra en buen estado.
 
A través de sus redes sociales dejó un mensaje en el que da a conocer que Juanga está bien protegido y no corre riesgo de contraer el coronavirus Covid-19.
 
"Amores, les comunico que Alberto se encuentra ya perfectamente. Tuvo una gripe y tos, pero ya lo superó. No tengan pendiente que se vaya a infectar del coronavirus, Alberto está bien protegido. El día de hoy tuvo mucho calor, pero en la tarde empezó a llover y se refrescó”
 
En la misma publicación pidió en que ya no insistan en que muestre una foto actual junto a Juan Gabriel porque ‘no se puede y yo tengo que respetar lo que él decida'.
 
"Alberto no va a salir hasta que el señor presidente se apiade de él y le diga al Fiscal de la Nación que investigue la situación de Juan Gabriel”