La israelí se une a la larga lista de celebridades que, desde su trinchera, intentan llevar un mensaje esperanzador
La actriz Gal Gadot, reconocida por protagonizar la cinta La mujer maravilla, organizó una serenata virtual con el tema Imagine, de John Lennon, en el sexto día de su cuerentema voluntaria por el COVID-19.
 
"Estaba viendo el video de un hombre tocando la trompeta desde su balcón, a la gente encerrada en su casa. Estaba tocando Imagine (John Lennon), y fue algo tan puro y poderoso que nos inspiró a hacer este video", dijo antes de dar la sorpresa a todos su seguidores.
 
Y es que la israelí logró convocar a varios famosos vía remota, para que se unieran a este coro.
 
Entre las figuras que estuvieron en este video se cuenta a Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O'Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph.
 
A pocas horas de haber subido el vídeo de dos minutos, en el que se ve a los famosos en diversos lugares, desde el asiento de su auto, en sus casas y jardines, todos sin el glamour que los caracteriza, alcanzó los tres millones de reproducciones.
 
Gadot se une a la larga lista de celebridades que, desde su trinchera, intentan llevar un mensaje esperanzador, en estos momentos que vive el mundo a causa del coronavirus.¢