Enfundada en un vestido color azul, una blusa blanca con rayas azul y amarillo se puede ver a Yanet García disfrutando de la música
Actualmente Yanet García es una de las influencers fitness más reconocidas en el mundo de Instagram; su belleza y escultural figura la ha catapultado al éxito no sólo en México sino en Los Ángeles.
 
García también es muy reconocido en el espectáculo mexicano pues por un largo tiempo se encargó de dar el pronóstico del clima en el programa de revista matutina Hoy.
 
Su público de la televisión ha tenido que buscarla en otras plataformas como Instagram, Tik Tok y hasta Twitter; sin embargo, a través de YouTube se filtró una grabación inédita en la que se puede ver a García en lo que parece ser un corte comercial.
 
Enfundada en un vestido color azul, una blusa blanca con rayas azul y amarillo se puede ver a la chica de 29 años disfrutando de la música y moviendo sus caderas.
 
Yanet García en compañía de su novio Lewis Howes y su perrita “mamacita”posaron para celebrar el número de seguidores que la ex conductora de “Hoy” ha logrado.
 
Sin embargo pasó un incidente pues en las fotografías se puede apreciar que Yanet carga un delicioso pastel en forma de “13M” pero el número “3” se cayó al piso.
 
Ante esta situación los seguidores de Yanet se lo tomaron con gracia y aún así le dejaron mensajes de felicitación por alcanzar tan increíble número de seguidores.