Los campesinos ingresaron por la fuerza a la presidencia municipal y amarraron al alcalde a una camioneta, en la que pretendían arrastrarlo hasta su comunidad. La Fiscalía del Estado informó que hay 11 personas detenidas.

El bebé murió mientras era atendido en el hospital de Palenque y personal del centro médico entregó un ataúd con basura a sus familiares.

Recalcó que es necesario elevar los niveles de confianza en las instituciones de seguridad con la creación del Centro Nacional de Certificación y Acreditación.

Los arrecifes fueron cerrados tras detectarse síndrome blanco en algunas zonas.

El presidente de la Jucopo destacó que la acusación contra el candidato a magistrado electoral en Yucatán, pesará en la decisión del Senado, porque ‘queremos jueces íntegros’

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa anunció hoy que suspendió la conferencia que impartiría el miércoles en el Tecnológico de Monterrey, “por respeto al dolor” de Rosa Elvia Mercado, madre de Jorge Antonio, uno de los estudiantes asesinados en el interior del campus central, quien públicamente externó su rechazo a que se presentara en el evento.

Personal de SP y PC, acordonaron el área para evitar algún riesgo mayor debido a que algunas personas cruzaban por el lugar sin medir el peligro.

Show more post