La Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso de Nuevo León aprobó por unanimidad derogar el artículo 16 de la Constitución local, lo que permitiría que el mandatario estatal pueda ser enjuiciado como cualquier ciudadano.

Con la aprobación de la ley de austeridad republicana, los servidores públicos no podrán integrarse a la IP hasta después de 10 años, no podrán contratar con recursos públicos planes de jubilación o especiales de retiro, ni contratar a sus familiares, entre otras medidas.

Mario Delgado dijo que con esta propuesta se cierran las rendijas para que funcionarios no reciban más que el Jefe del Ejecutivo

El mandatario negó que haya hecho uso de programas sociales para su promoción personal, y anunció que no asistirá a la cita con la autoridad electoral, pero que enviará escrito para aclarar las dudas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que nunca ha participado en fraudes electorales, más bien “los he padecido y he dedicado muchos años a combatirlo”.

La aprobación de López Obrador se encuentra en 61% durante el cuarto trimestre de su primer año de gobierno, apenas por arriba del 60% de Calderón y el 57% de Fox durante el mismo periodo de sus respectivos mandatos.

El aeropuerto de Santa Lucía se construirá con el presupuesto público y no requerirá de inversión extranjera, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Show more post