Circe Camacho Bastida informó que tras arribar de un vuelo en conexión que tomó en Alemania, le fue practicada una prueba de detección que arrojó resultado negativo
La diputada local Circe Camacho Bastida desmintió ser sospechosa de coronavirus, luego de que se difundió información en la que se señalaba que tras un viaje que realizó a África y por el que tuvo un vuelo en conexión en Europa, fue aislada.
 
A través de un comunicado, la coordinadora del Partido del Trabajo en el Congreso local indicó que, al arribar a la Ciudad de México, luego de dos horas de espera para abordar un vuelo de conexión en un aeropuerto alemán, se le practicó una prueba de detección de Coronavirus Covid-19 que arrojó negativo.
 
Detalló que como parte de su agenda política viajó a una comunidad que, a la fecha de su regreso, no presentaba registro de ningún caso sospechoso ni confirmado por Coronavirus Covid-19.
 
La diputada Circe Camacho no asistió a la sesión ordinaria del pasado 17 de marzo a solicitud de la Junta de Coordinación Política, “ante el nerviosismo de algunos legisladores que no estaban al tanto de los hechos”.