MORENA continúa sin coordinador para el Congreso de la Ciudad de México, será hasta el 28 de enero que, se sabrá quién ocupará el cargo.

Vecinos de las colonias Serapio Rendón y Villa Magna, al sur de Mérida, se quejaron de la ola de robos y asaltos que viven a diario. 

Entre las medidas mencionó la cancelación de los viajes a Wuhan, ciudad china donde se originó el brote, así como de los festejos por el año nuevo.

Este es el segundo día consecutivo que la OMS decide no declarar emergencia por el coronavirus, que hasta el momento ha matado a 18 personas en China.

Su objetivo es organizar al sector, poner alto a la ilegalidad en la que operan muchas de estas empresas y ser un representante formal ante el gobierno.

Descarta el presidente Andrés Manuel López Obrador que se vaya a sancionar a entidades que no se adhieran al INSABI; hay 18 gobiernos locales integrados y 14 más en proceso.

Kim Kardashian West está por convertirse en una abogada, por lo que su carrera como celebridad de las redes sociales podría tener una pausa o final muy pronto.
Show more post