El amor, dicen los poetas es una cosa simple o se tiene o no, pero ¿en verdad lo es?, pues, si eres de los que creen que es más complejo de lo que parece, te damos algunos consejos para que resuelvas los problemas más comunes que se presentan en una relación de pareja, ¿listo para cambiar?

Si la cuarentena por el coronavirus te ha apartado de tu estilista favorita y comienzas a ver las canas en tu melena, o tal vez no has tiempo para darte una manita de gato en tu tinte, traemos la solución para ti, ¿qué necesitas?, solo tu cabello y algunos artilugios de belleza, pues, te presentamos algunos peinados que harán que tus canas pasen desapercibidas. ¡Saca provecho a estos looks!

Si eres de las afortunadas o desafortunadas en recibir llamadas y mensajes insistentes de tu ex pareja, luego de que, la pandemia del coronavirus, COVID-19, se hiciera presente y a todos nos mandaran a cuarentena, te decimos algunas de las razones por las que, estos seres deseados o no, han vuelto a tu vida, pues, no siempre es porque sienten amor verdadero, ¿lista para enfrentar la verdad?

El dibujante francés falleció ayer a los 92 años; en la década de los 60 creó, junto con Rene Goscinny, el fantástico mundo de una aldea gala en resistencia

El dibujante francés falleció ayer a los 92 años; en la década de los 60 creó, junto con Rene Goscinny, el fantástico mundo de una aldea gala en resistencia

Con cuentacuentos y música se pretende garantizar la diversión de los más pequeños en casa

Estudios revelaron que las mujeres que beben cerveza con regularidad tienen menor riesgo de padecer osteoporosis
Show more post