Ahora podrás tener el mismo look de Rachel Green, el personaje interpretado por Jennifer Aniston en la exitosa serie de televisión.

 

‘Friends’ está más vigente que nunca. En el 25 aniversario de su lanzamiento televisivo, varios han sido los homenajes que se han hecho a la serie para recordar a sus entrañables personajes, siendo el más reciente el efectuado por la casa de modas Ralph Lauren.
 
La compañía creó una colección especial junto a Warner Bros enfocándose en el personaje que diera vida la actriz Jennifer Aniston, ‘Rachel Green’, quien en la serie era un referente de la moda de los 90.
 
Ralph Lauren demostró con esta colección que ‘Friends’ no ha pasado de moda y que los atuendos inspirados en el personaje pueden fácilmente formar parte del guardarropa de la mujer contemporánea. Los conjuntos claramente son prendas atemporales para diferentes ocasiones.
 
La relación con esta colección está más que justificada. El personaje de Rachel consigue el trabajo de su sueños en la compañía, e incluso, el mismo Ralph Lauren aparece brevemente en uno de los capítulos de la exitosa serie.
 
‘Wear to work’ es el nombre de la colección que destaca los looks de los 90 y 00 que alguna vez portara el personaje de ‘Friends’. Así, animal print, trajes de líneas, cuadros, prendas de piel, abrigos con estampados, tejidos y más, pueden observarse en esta colección, cuya campaña recrea el mundo de ‘Friends’ con algunas de las locaciones que hiciera famosas la serie de televisión.
 
La colección limitada ya se encuentra disponible en la página de la compañía, y contrario a lo que podría pensarse, las prendas tienen costos accesibles para los amantes de la serie. La colección también tiene algunas prendas para hombre y accesorios imperdibles para la temporada.