Thélios, experta de la industria óptica del grupo LVMH, ha firmado un acuerdo para la creación, fabricación y distribución de gafas Dior en todo el mundo

 

El universo eyewear adquiere un nuevo brío y crece ante la mirada de las grandes firmas de lujo. Guiadas por esta tendencia, Dior y Thélios, la joint venture entre el LVMH y el Grupo Marcolin, decidieron fusionar su savoir-faire en la creación, la fabricación y la distribución de gafas en todo el mundo.

 

 

La primera colección de gafas Dior concebida en asociación con Thélios se lanzará en enero de 2021 y coincidirá con el lanzamiento de las prendas para la temporada Primavera-Verano de la maison francesa.

 

 

Dicha colección estará disponible en las boutiques Dior alrededor del globo, así como en la selectiva red de distribución de Thélios, cuyo nombre en francés hace referencia a dos divinidades: Théia, diosa griega de la luz y la vista, y a Hélios dios del sol.

 

 

Thélios colabora con varias firmas de LVMH y desde el 2017 busca consolidar su legitimidad en el campo del eyewear combinando la excelencia del lujo y la venta al por menor con el legado óptico del grupo italiano Marcolin.

 

 

La colaboración con Dior, detalla la firma especializada en óptica del grupo LVMH, marca un paso decisivo para deslumbrar en el ámbito del eyewear y responder con creatividad al mercado de lujo que anhela gafas que combinen el diseño, tradición y elegancia.