Ester Exposito interpreta a "Carla" en la serie española "Élite"en donde interpreta a una joven adinerada y caprichosa
El próximo 13 de marzo de este 2020 se estrena la tercera temporada de “Élite” la serie española que ha mantenido en suspenso a todos sus seguidores y es que de acuerdo con el tráiler revelado hace un par de días uno de los alumnos de el Colegio “Las Encinas” será asesinado. 
 
Y a unos días del esperado estreno, una de las protagonistas de “Élite” decidió venir a México a relajarse y conocer un poco sobre los lugares históricos de nuestro país.
 

Ester en México

Y es que de acuerdo a lo que la rubia española compartió en sus historias de Instagram, Expósito estuvo en la zona arqueológica de Teotihuacán.
 
Además de llenarse de buena energía en la cima de las pirámides aprovechó su estancia en dicho lugar para degustar comida mexicana en el restaurante La Gruta.
 
Su visita coincidió con el Día de la Mujer y el paro “Un día sin nosotras”, cabe señalar que la actriz que interpreta a “Carla” en “Élite” siempre ha apoyado todos los movimientos feministas de su país y se une de manera virtual cuando se llevan a cabo en otros lugares.