La actriz mexicana Yalitza Aparicio asumió este viernes su cargo como embajadora de buena voluntad de la Unesco con el objetivo de luchar en favor de la integración y de los derechos de los pueblos indígenas en todo el mundo.

Una de las empresas de Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, fue señalada como la encargada de administrar las regalías digitales del cantante mexicano José José.

José Joel vivió un momento emotivo con el público de Aguascalientes, pues comenzó a llorar cuando interpretaba "El Triste".

El cantante mexicano Alejandro Fernández dice en entrevista que regresa a sus "raíces" con la canción "Caballero", primer adelanto del que será un nuevo disco dedicado al mariachi, la "música que lo vio nacer" y a la que recurre ahora que ha madurado personal y musicalmente.

Vea el momento Exacto cuando dos sujetos intentaron quitarle la vida a un hombre en México.

Este tío ha creado un robot que hace mamadas.

En el marco de la Cumbre de Mujeres Líderes Latinoamericanas, que se realizó en Mérida, Yucatán, la actriz Yalitza Aparicio, ofreció una conferencia de prensa, en la que celebró la decisión de las y los diputados oaxaqueños que votaron a favor de la interrupción del embarazo hasta la semana 12 de gestación.

Show more post